❤️🛒💚🛍️🎉⚠️5% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA ⚠️🛒🛍️🎉🛒💚

Política de Devoluciones

En Loncri, queremos que tengas una experiencia de compra excepcional. Si por alguna razón no estás satisfecha/o con tu compra, aquí encontrarás nuestras políticas de reembolsos y devoluciones.


1. Condiciones Generales

2. Proceso de Devolución

  1. Contacto: Utiliza nuestro formulario de contacto/whatsApp o email, indicando el motivo de la devolución y fotos del producto si aplica.
  2. Evaluación: Revisaremos tu solicitud lo más rápido posible pero considera un plazo de 2/3 días hábiles y te comunicaremos los pasos a seguir.
  3. Envío del Producto: Si tu devolución es aceptada, deberás enviar el producto a nuestra dirección en General Pacheco, cubriendo inicialmente los costos de envío. Si se confirma que el producto tiene un defecto de fábrica, reembolsaremos los gastos de envío.
  4. Inspección: Una vez recibido el producto, evaluaremos su estado y se confirmará la devolución/cambio o en el caso de que el producto devuelto, no se encuadre en los criterios arriba descriptos, no aceptaremos la devolución o realizar el cambio.


3. Reembolsos

4. Cambios de Producto

5. Productos no elegibles para devolución

6. Reembolsos atrasados o faltantes


Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a loncridesign@gmail.com


Contacto

Si tienes preguntas adicionales, o necesitas más información, no dudes en comunicarte:


WhatsApp: +549116864-2802

Correo electrónico: loncridesign@gmail.com


Estas políticas están diseñadas para garantizar un proceso justo y transparente para ambas partes. ¡Gracias por elegir y confiar en Loncri! Estamos a tu disposición.

     





Mi carrito